Grupos Internacionales

Una vez más WPP encabeza la tabla de los grupos internacionales. No en vano es el holding más grande del mundo en el sector publicitario. La sigue de cerca Omnicom y en tercer lugar Publicis One.

Este año 2017 le sigue yendo muy bien a la empresa del visionario inglés Martin Sorrell.

Recientemente reportó haber obtenido ingresos por el orden de los 3.918 millones de dólares durante el primer trimestre.  La cifra representa un crecimiento del 16.9 por ciento con respecto a igual lapso de 2016. Además, la multinacional señaló que en varias regiones, incluyendo Latinoamérica, tuvo un crecimiento fuerte.

Ingresos Brutos Variación Impacto
GRUPO Agencias vinculadas al grupo 2016 2015 US $ % Empleados Oficinas Países
WPP JWT, JMC/Y&R, Ogilvy 21,459.58 20,187.75 1,271.83 6.30% 190,000 3,000 112
Omnicom ARS, TBWA, ZEA BBDO 15,416.00 15,134.40 281.60 1.86% 78,500 302 100
Publicis Groupe Publicis 67, Leo Burnett, Satchi & Satchi 10,773.32 10,651.11 122.21 1.15% 79,853 330 110
Interpublic Concept McCann Ericson, FCB 7,846.00 7,613.80 232.20 3.05% 49,800 824 100
TOTAL 55,494.90 53,587.06 1,907.84 3.56% 398,153 4,456 145

Fuente: NASDAQ, NYSE, Bolsa de París

Start typing and press Enter to search