El Ranking como hobbie

PRODUCTO 351 / Mayo de 2013

2013-producto-351

No es secreto para nadie que PRODUCTO lo sabe todo: conoce a fondo el mundo de los negocios y su gente. Tanto, que -en la edición 16º de su clásico y exitoso ranking- decidió hacer un atrevido juego creativo y entró de lleno en la vida personal de los líderes máximos de cada agencia publicitaria. Así, averiguó no ya los números (que al final eso es fácil, cosa de elementales sumas y restas) sino los hobbies y aficiones de las principales cabezas de las compañías publicitarias más importantes del país, que están aquí con pelos y señales.

En tren de gozar y divertirse –algo que le hacía (y hace) mucha falta a toda Venezuela con agobiada por los reveses políticos y económicos– la Redacción hurgó con entusiasmo en las secretas (que no bajas) pasiones de los gerentes máximos del mundillo publicitario, que también se divirtieron y ayudaron a ponerle sal y pimienta a los fríos numeritos del Ranking.

Este Ranking resultó todo un descubrimiento. De allí los lectores PRODUCTO y la gente de la industria se enteró que el presidente de Publicis, Antonio Bettencourt, fue piloto de carreras en los años ’80 y que corrió categorías como la Copa Renault Fuego, la Renault 11, la de Turismo Nacional y el GTE de Las Américas; que Mariana Frías, presidenta ejecutiva de ARS DDB tiene una amplia colección de tazas y que Gustavo Alfredo Gershy, Presidente Grupo Ghersy practica buceo. Días aquellos…

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search